TERMS AND CONDITIONS / LEGAL

1. Identificación del proveedor

fastlinegroup.com es un sitio operado por Fastline PTY LTD, que opera como Fastline Group, y los productos que compre serán suministrados por este. Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de empresa 5858399 y con nuestro domicilio social en C / - Kingston Smith LLP, 105 St Peter's Street, St Albans, Herts, AL1 3EJ. Nuestra dirección comercial principal es Fastline Group, Unit 1C, Watchmoor Road, 1 Watchmoor Industrial Units, Watchmoor Park, Camberley, Surrey, GU15 3AQ, Reino Unido. Puede contactarnos por teléfono +44 (0) 1276 29738 o enviar un correo electrónico a sales@fastlinegroup.com o escribirnos a Fastline Group, Unit 1C, Watchmoor Road, 1 Watchmoor Industrial Units, Watchmoor Park, Camberley, Surrey, GU15 3AQ, United Reino. Nuestro número de IVA es GB 885556568.

2. Su información personal

Usaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que puede consultar aquí Política de privacidad .

3. Pedido

Puede realizar un pedido para comprar productos anunciados para la venta en este sitio siguiendo las instrucciones en pantalla después de hacer clic en el artículo que desea comprar. Tendrá la oportunidad de verificar y corregir cualquier error de entrada en su pedido hasta el momento en que realiza su pedido haciendo clic en el botón "Realizar pedido" en la página de pago.

Si envía un pedido de productos a través de este sitio haciendo clic en el botón "Realizar pedido", su pedido es una oferta para nosotros para comprar los productos que ha pedido en este sitio.

Acusaremos recibo de su pedido enviándole un correo electrónico generado automáticamente acusando recibo de su pedido. Esto es solo un acuse de recibo de su pedido, y no se formará ningún contrato vinculante entre nosotros a menos y hasta que aceptemos su pedido por correo electrónico por separado. Después de recibir este correo electrónico, un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted para informarle de los costos de envío y acusaremos recibo de su pedido enviándole un correo electrónico generado automáticamente aceptando su pedido. Con este correo electrónico se concluirá el contrato.

El contrato se relacionará únicamente con aquellos bienes específicos a los que se hace referencia en nuestro correo electrónico confirmando nuestra aceptación de su pedido. Debe leer y verificar los detalles de este correo electrónico para asegurarse de que sean correctos.

Si los datos del correo electrónico que confirma su pedido no son correctos, o si no está satisfecho con los datos del correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en sales@fastlinegroup.com o en el número de teléfono +44 (0) 1276 29738 .

El idioma contractual es el inglés.

Cuando aceptamos su pedido, tenemos la obligación legal de suministrar bienes que se ajusten a estos Términos y condiciones.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y, en el caso de que un artículo no esté disponible, se le notificará. Su pedido no constituirá un acuerdo de nuestra parte para venderle los productos hasta que haya recibido un correo electrónico de aceptación de nuestra parte con un costo de envío calculado. Intentaremos hacer esto dentro de un tiempo razonable.

4. Precio y gastos de envío

La información que se muestra en este sitio en relación con los precios está sujeta a cambios por nuestra parte sin previo aviso, pero los que se encuentran en el sitio en el momento de realizar cualquier pedido serán los precios aplicables a ese pedido.

Ocasionalmente, puede ocurrir un error y los productos pueden tener un precio incorrecto, en cuyo caso no estaremos obligados a suministrar los productos al precio incorrecto o en absoluto. (A nuestra discreción) cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el precio que ha pagado o haremos todos los esfuerzos razonables para comunicarnos con usted y preguntarle si desea continuar con el pedido al precio correcto. Si no podemos comunicarnos con usted o si no desea continuar con el pedido al precio correcto, cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el precio que pagó. Sin embargo, cuando el precio correcto de los productos sea menor que nuestro precio indicado, podemos (a nuestra discreción) continuar con su pedido y cobrar el monto menor en el envío.

A menos que se indique lo contrario, todos los precios excluyen el IVA (cuando corresponda) y los gastos de envío. Se le informará de los gastos de envío una vez que los hayamos calculado. Se le notificará por separado después de enviar su pedido y se le confirmará por correo electrónico.

5. Disponibilidad y entrega

La información que se muestra en este sitio en relación con la disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. No podemos garantizar la disponibilidad permanente o continua de todos los productos de este sitio. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en todo momento.

Entregamos a nivel mundial (excepto países con embargos comerciales actuales en el Reino Unido).

Entregaremos los productos solicitados por usted a la dirección que nos proporcione para la entrega en el momento en que realice su pedido en este sitio. La entrega se realizará de acuerdo con la información en las páginas del producto después de que se acepte su pedido.

Haremos todos los esfuerzos razonables para enviar los productos en cualquier fecha especificada que acordamos, o si no se especifica una fecha, dentro de los 14 días posteriores al día en que aceptamos su pedido (excepto para productos de diseño / marca personalizados, donde le informaremos por correo electrónico del período de tiempo de producción estimado). En el caso de circunstancias imprevistas más allá de nuestro control razonable (por ejemplo, condiciones climáticas adversas, retrasos impredecibles causados por congestión del tráfico, obras viales, desvíos o averías mecánicas, en cada caso en la medida que esté fuera de nuestro control razonable), es posible que no podamos entregar la mercancía dentro de estos plazos y no seremos responsables por ningún retraso o falta de entrega de la mercancía si la demora o falla es total o parcialmente causada por tales circunstancias. En el caso de que no se lleve a cabo una entrega, usted y nosotros acordaremos una fecha de entrega alternativa.

Tampoco somos responsables de ningún retraso en la entrega causado por la falta de disponibilidad de alguien para recibir la entrega de los productos. Es su responsabilidad ponerse en contacto con la oficina de correos o la empresa de mensajería, según corresponda, para organizar la recogida o entrega de los productos que no se pudieron entregar porque no estaba disponible.

6. Pago

Debemos recibir el pago por adelantado antes de que su pedido pueda procesarse y los productos puedan enviarse, a menos que hayamos acordado lo contrario por escrito. El pago de los bienes se puede realizar mediante uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito / crédito del Reino Unido; Visa, Mastercard y Amex; Su cuenta se cargará después de nuestra aceptación de su pedido.

  • Todas las tarjetas de débito / crédito que no sean del Reino Unido; Visa, Mastercard y Amex aplica un recargo del 2.5%. Su tarjeta de crédito será cargada después de que aceptemos su pedido.

  • Transferencia bancaria; También puede optar por pagar mediante transferencia bancaria. Se aplica un recargo por transferencias extranjeras o fuera del Reino Unido.

    • Transferencias europeas - £ 12

    • Transferencias de Oriente Medio - £ 18

    • Transferencias al resto del mundo - £ 15

7. Derecho a cancelar

Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de que se envíen sus productos o en un plazo de 14 días. Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar por teléfono, correo postal, fax o correo electrónico utilizando los datos de contacto establecidos anteriormente. Si cancela debido a algún problema con los productos, notifíquenos el problema en el momento de la cancelación.

Debe devolvernos la mercancía a nuestro Fastline Group, Unit 1C, Watchmoor Road, 1 Watchmoor Industrial Units, Watchmoor Park, Camberley, Surrey, GU15 3AQ, Reino Unido. a su propio costo (a menos que le entreguemos el artículo por error o el artículo esté dañado o defectuoso) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro de los 14 días posteriores al día de la cancelación. Alternativamente, podemos recogerle la mercancía y usted será responsable de los costes directos del servicio de recogida.

No tendrá derecho a cancelar una compra por el suministro de cualquiera de los siguientes bienes:

  • el suministro de bienes cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero que no podemos controlar y que pueden ocurrir dentro del período de cancelación.

  • el suministro de bienes que se hacen según sus especificaciones o están claramente personalizados

  • el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente

  • en el caso de un contrato para el suministro de productos sellados que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud / seguridad o de higiene, si se abren después de la entrega

  • si los productos se mezclan inseparablemente (según su naturaleza) con otros artículos después de la entrega

  • liquidación o artículos "en oferta"

  • Bienes que se devuelven en condiciones no vendibles.

8. Política de reembolsos

Después de la cancelación, le reembolsaremos el precio pagado por el pedido cancelado (o parte del pedido cancelado), menos los cargos de recolección o devolución (si corresponde). Pagaremos el reembolso dentro de los 14 días posteriores al día:

  • nos notificó que cancelemos su pedido, cuando no ha recibido la mercancía (y la mercancía no le ha sido enviada) o donde hemos acordado recoger la mercancía; o,

  • recibimos los bienes que nos devolvió, donde usted recibe los bienes

Le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago que utilizó para pagar su pedido. Nos reservamos el derecho de hacer una deducción del monto del reembolso por pérdida de valor de los bienes devueltos cuando los bienes muestren signos de uso irrazonable; A estos efectos, uso irrazonable significa manipular la mercancía más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de la mercancía, en particular si va más allá del tipo de manipulación que podría razonablemente permitirse en una tienda. Podemos retener cualquier reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía. Sin limitar sus derechos de cancelación en la Cláusula 7, si no está satisfecho con un producto por cualquier motivo, por ejemplo, si no es lo que ordenó, está dañado o defectuoso, o hemos entregado una cantidad incorrecta, devuélvanos el producto. Una vez que hayamos confirmado el defecto del producto u otro problema, haremos lo siguiente:

  • proporcionar un reembolso completo o reemplazo de cualquier producto que no sea lo que ordenó;

  • proporcionar un reemplazo para cualquier producto que esté dañado o defectuoso, si esto ocurre dentro de un tiempo razonable después de la venta; o

Le notificaremos su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso que se le adeude lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por productos defectuosos.

9. Cancelación por nuestra parte

Nos reservamos el derecho a cancelar el contrato entre nosotros si, por ejemplo:

  • no tenemos existencias suficientes para entregar los productos que ha pedido;

  • no realizamos envíos a su área; o

  • uno o más de los productos que ordenó estaban listados a un precio incorrecto.

Si cancelamos su contrato, se lo notificaremos por correo electrónico y acreditaremos en su cuenta cualquier suma deducida por nosotros de su tarjeta de crédito o débito lo antes posible.

10. Título y riesgo

Usted se convertirá en el propietario de los bienes que ha pedido cuando le hayan sido entregados y hayamos recibido fondos claros en el pago total de los bienes. Una vez que los bienes le hayan sido entregados a usted oa una persona designada por usted, serán retenidos bajo su propio riesgo y usted será responsable de ellos.

11. Responsabilidad

En la medida en que no lo prohíba la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad por:

  • pérdida que no es previsible (la pérdida es previsible si fue una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplada por usted y nosotros en el momento en que usted y nosotros celebramos nuestro contrato);

  • pérdida que surge cuando no tenemos la culpa o no infringimos estos Términos y Condiciones; y

  • pérdida comercial (que incluye pérdida de ganancias, pérdida de negocios, contratos, fondo de comercio, oportunidad comercial y otras pérdidas similares, así como la interrupción del negocio)

Nada en estos términos afectará la responsabilidad que podamos tener:

(a) por tergiversación fraudulenta;

(b) por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia:

(c) bajo la Parte I de la Ley de Protección al Consumidor de 1987;

(d) por incumplimiento de cualquier condición en cuanto a título o disfrute discreto de o en relación con cualquier bien suministrado por nosotros; o

(e) en relación con cualquier otra responsabilidad, incluida cualquier responsabilidad derivada de la legislación sobre venta de bienes o suministro de servicios, que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

12. Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables ante usted por cualquier retraso en la entrega de los productos que haya solicitado que sea causado por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable (incluidos, entre otros, accidentes, condiciones climáticas extremas, incendios, explosiones, inundaciones, tormentas, terremotos, desastres naturales, fallas de las redes de telecomunicaciones, incapacidad para usar las redes de transporte, casos fortuitos, ataques terroristas, guerras, conmoción civil, disturbios, huelgas, cierres patronales y otras disputas laborales, actos o restricciones del gobierno e imposición de restricciones a las importaciones o exportaciones ).

13. General

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad de cualquier otra parte de estos Términos y Condiciones y el resto de la disposición en cuestión no se verán afectados.

Nadie más que usted y nosotros tendrá derecho a hacer cumplir nuestro acuerdo, ya sea en virtud de los Contratos (Ley de Derechos de Terceros) de 1999 o de otro modo.

Si no insistimos en que cumpla con cualquiera de sus obligaciones en virtud de nuestro acuerdo, o si no hacemos cumplir nuestros derechos en su contra, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significa que hayamos renunciado a nuestros derechos en su contra y no lo haremos. significa que no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significa que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por su parte.

No puede ceder ni transferir sus derechos u obligaciones en virtud de nuestro acuerdo, a menos que lo aceptemos por escrito.

Los compradores comerciales no tienen derecho a lo siguiente:

  • Bienes de calidad satisfactoria

  • propósito adecuado hecho conocido

  • Bienes como se describe

  • De acuerdo con cualquier muestra mostrada

Podemos actualizar, variar y enmendar estos Términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Cada vez que usted ordena o compra cualquier producto de nosotros, se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en ese momento (como se establece en este sitio). Consulte este sitio para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican.

14. Ley y jurisdicción

Estos términos se rigen por la ley inglesa. Cualquier contrato para la compra de bienes de este sitio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con dicho contrato se regirá por la ley inglesa. Tanto usted como nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. Sin embargo, si es residente en Irlanda del Norte, también puede iniciar un procedimiento en Irlanda del Norte, y si es residente en Escocia, también puede iniciar un procedimiento en Escocia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cómo usamos y administramos sus datos

Fastline PTY ("Fastline") respeta su derecho a la privacidad. Hemos implementado medidas de seguridad para sus datos personales y administramos sus datos personales de acuerdo con las regulaciones de privacidad de datos aplicables.

Tenga en cuenta que Fastline es el controlador de datos de sus datos personales. Los principios establecidos en este Aviso de privacidad se aplican a todos los casos en los que Fastline recibe sus datos personales como Controlador de datos para los fines descritos en este aviso. Esos fines son el procesamiento de datos para participar en las diversas actividades disponibles en este sitio web, o como se menciona a continuación.

Si tiene alguna solicitud relacionada con sus datos personales o alguna consulta con respecto a estas prácticas, comuníquese con Fastline utilizando los datos de contacto que se proporcionan en la sección 10 a continuación.

Esta política de privacidad se aplica entre usted, el usuario de este sitio web / cliente existente y Fastline PTY, el propietario y proveedor de este sitio web. Esta política de privacidad se aplica a nuestro uso de todos y cada uno de los datos recopilados por nosotros o proporcionados por usted en relación con su uso del sitio web o la compra de productos de Fastline a través de otros canales de comunicación, por ejemplo, correo electrónico o por teléfono. Lea atentamente esta política de privacidad.

1. Datos personales que recopila Fastline.

Podemos recopilar los siguientes datos, que incluyen datos personales, de usted:

  • Nombre (y / o nombre de la empresa)

  • Título profesional

  • Dirección de correo electrónico

  • Información de contacto como direcciones y números de teléfono

  • Dirección IP (recopilada automáticamente);

  • Tipo y versión del navegador web (recopilado automáticamente);

  • Sistema operativo (recopilado automáticamente);

  • Los productos, los métodos de aplicación y el uso asociado (equipo, tipo de centro, etc.) con el fin de proporcionar un mejor soporte técnico, orientación de seguridad y asesoramiento en la selección de productos.

en cada caso, esto se hará de acuerdo con esta política de privacidad.

Puede proporcionar sus datos personales si lo desea. Solo recopilamos datos personales que usted elija proporcionarnos o que sean necesarios para brindarle nuestro servicio. La base legal para el procesamiento de sus datos personales es su consentimiento y / o cualquier otra base legal aplicable. Cualquier consentimiento que brinde puede retirarse en cualquier momento comunicándose con Fastline (sección 10 a continuación).

Estos datos pueden almacenarse en uno o más de los siguientes sistemas:

  • CRM ("Gerente de relaciones con el cliente"),

  • Sistema de contabilidad

  • EMS ("Sistema de marketing por correo electrónico") (consulte la sección 7)

Solo los empleados autorizados de Fastline pueden acceder a los datos almacenados en estos sistemas.

Si elige no proporcionar sus datos personales, no podremos brindarle servicios de soporte o respuestas y el acceso al sitio web o la funcionalidad será limitado o es posible que no podamos brindarle productos o servicios.

Además, puede optar por no recibir información de marketing, oportunidades promocionales o encuestas.

Fastline puede presentar puestos vacantes en el sitio web. El manejo de las solicitudes de empleo está sujeto a un aviso de privacidad específico y separado que se puede encontrar aquí: Aviso de privacidad del solicitante de empleo

2. Cómo usa Fastline sus datos personales

A los efectos de la Ley de protección de datos de 1998, Fastline PTY es el "controlador de datos".

A menos que la ley nos obligue o nos permita hacerlo, y sujeto a las divulgaciones de terceros establecidas específicamente en esta política, sus datos no se divulgarán a terceros (consulte la Sección 4).

Sus datos personales se almacenan de forma segura de acuerdo con los principios de la Ley de Protección de Datos de 1998. Para obtener más detalles sobre seguridad, consulte la Sección 3 (Medidas de seguridad).

Es posible que de vez en cuando solicitemos cualquiera o todos los datos anteriores para brindarle el mejor servicio y experiencia posibles al usar nuestro sitio web o al comprar en Fastline. Los datos pueden ser utilizados por nosotros por las siguientes razones:

  • mantenimiento de registros internos;

  • mejora de nuestros productos / servicios;

  • suministro de documentación a medida o personalización del sitio web;

  • para ayudar a prevenir violaciones de la seguridad, la ley o los términos de nuestro contrato;

  • si usted es un cliente existente y nos ha comprado anteriormente o ha mostrado interés en comprar, se puede enviar información de marketing de productos o servicios similares, que por correo electrónico, correo postal o teléfono;

  • cuando se haya obtenido un consentimiento específico (opt-in), póngase en contacto con fines de investigación de mercado que se puede realizar mediante correo electrónico, teléfono, fax o correo postal;

  • reclamos de garantia.

en cada caso, de acuerdo con esta política de privacidad. Puede optar por no recibir información de marketing en cualquier momento utilizando el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico de marketing enviado o enviando un correo electrónico a marketing@fastlinegroup.com .

3. Medidas de seguridad

La seguridad de los datos es de gran importancia para Fastline PTY. Para proteger sus datos, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar los datos recopilados a través de este sitio web y por otras formas de comunicación, por ejemplo, teléfono o correo electrónico.

Solo el personal autorizado de Fastline tiene acceso a sus datos personales y todos los empleados que tienen acceso a sus datos personales deben adherirse a las Políticas de TI, Protección de datos, Comunicación, Confidencialidad y Privacidad de Fastline.

Aunque nos esforzamos por hacer todo lo posible para proteger sus datos personales, la transmisión de información a través de Internet no es del todo segura y se realiza bajo su propio riesgo. No podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos hacia / desde el sitio web.

Se requiere acceso con contraseña para ciertas partes del sitio web; usted es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña.

4. A quién divulga Fastline sus datos personales y por qué

Fastline nunca compartirá sus datos personales con ninguna organización comercial de Terceros (una parte que no sea una entidad dentro del grupo Fastline) que pretenda utilizarlos para sus propios fines, distintos de los exigidos por la ley.

Fastline PTY puede expandir o reducir nuestro negocio, y esto puede implicar la venta y / o la transferencia del control de todo o parte de Fastline PTY. También se transferirán los datos relevantes para cualquier parte de nuestro negocio que se transfiera. El nuevo propietario o la nueva parte controladora podrá, según los términos de esta política de privacidad, utilizar los datos para los fines para los que se nos proporcionaron originalmente.

Fastline utilizará un tercero para la distribución y el mantenimiento del marketing por correo electrónico (consulte la sección 7). No se compartirá con este tercero ningún dato personal que no sea la dirección de correo electrónico, el nombre y el estado de consentimiento / suscripción.

Fastline utilizará a terceros para la distribución de los bienes adquiridos. No se compartirán con estos terceros datos personales distintos de la dirección de entrega, el nombre y el número de teléfono. Estos detalles son necesarios para que podamos cumplir con nuestros requisitos de entrega para ustedes, nuestros clientes.

5. Tus derechos

Tiene derecho a pedirle a Fastline que le proporcione toda la información que almacena sobre usted. Tiene derecho a rectificar, bloquear, completar y eliminar sus datos personales, restringir su uso y transferir sus datos a otra organización. También tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos por parte de Fastline en algunas circunstancias y, cuando hayamos solicitado su consentimiento para procesar sus datos, a retirar este consentimiento.

Puede actualizar sus datos personales o preferencias a través de las secciones correspondientes de nuestros sitios web o mediante hipervínculos en los correos electrónicos de marketing que le enviamos.

Sin embargo, existen excepciones a estos derechos. Por ejemplo, el acceso a los datos personales puede ser denegado en algunas circunstancias si hacer que la información esté disponible revelaría información personal sobre otra persona o si Fastline tiene legalmente prohibido revelar dicha información.

Fastline puede estar obligada a retener datos incluso si retira su consentimiento, por lo que existe un requisito legal para procesar sus datos.

El cargo máximo por procesar una solicitud de acceso de sujeto será de £ 10. Consulte la sección 10 para obtener información de contacto.

6. Personalización del sitio web y el contenido

Fastline PTY puede emplear los servicios de otras partes para manejar ciertos procesos necesarios para el funcionamiento del sitio web. Los proveedores de dichos servicios no tienen acceso a ciertos datos personales proporcionados por los usuarios de este sitio web.

Este sitio web tiene enlaces a otros sitios web. No tenemos control sobre dichos sitios web y no somos responsables del contenido de estos sitios web. Esta política de privacidad no se extiende a su uso de dichos sitios web. Es recomendable leer la política de privacidad o la declaración de otros sitios web antes de usarlos.

Podemos utilizar sus datos personales junto con otra información que hayamos recopilado sobre usted y su organización (por ejemplo, historial de pedidos de ventas) para proporcionar páginas web personalizadas que contengan información, orientación y soporte técnico personalizados. Por ejemplo, proporcionar una lista de documentos de seguridad para los productos que ha comprado.

7. Comunicaciones por correo electrónico

Si opta por participar en nuestros servicios de información promocional y marketing por correo electrónico, esto se controlará y se llevará a cabo de acuerdo con la ley y en cumplimiento con el RGPD.

Según el RGPD, utilizamos la base legal del consentimiento para cualquier persona que se suscriba a nuestro boletín informativo o lista de correo de marketing. Solo recopilamos ciertos datos sobre usted, como se detalla en la sección "Datos personales que recopila Fastline" más arriba. Todos los mensajes de marketing por correo electrónico que enviamos se realizan a través de un EMS (proveedor de servicios de marketing por correo electrónico). Un EMS es un proveedor de servicios externo de software / aplicaciones que permite a los especialistas en marketing enviar campañas de marketing por correo electrónico a una lista de usuarios.

Los mensajes de marketing por correo electrónico que enviamos pueden contener balizas de seguimiento / enlaces en los que se puede hacer clic o tecnologías de servidor similares para rastrear la actividad de los suscriptores dentro de los mensajes de marketing por correo electrónico. Cuando se utilizan, dichos mensajes de marketing pueden registrar una variedad de datos como; horas, fechas, direcciones IP, aperturas, clics, reenvíos, datos geográficos y demográficos. Dichos datos, dentro de sus limitaciones, mostrarán la actividad que realizó cada suscriptor para esa campaña de correo electrónico.

Todos los mensajes de marketing por correo electrónico que enviamos están de acuerdo con el GDPR y el PECR. Le proporcionamos un método fácil para retirar su consentimiento (darse de baja) o administrar sus preferencias / la información que tenemos sobre usted en cualquier momento. Consulte los mensajes de marketing para obtener instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción o administrar sus preferencias.

¡Nuestro proveedor de EMS es Swiftpage ACT! ( https://www.act.com/en-uk/ ) y su política de privacidad está disponible en https://mailchimp.com/legal/privacy/ . Los siguientes datos personales se mantienen dentro de este sistema; dirección de correo electrónico, nombre, selección de lista, fecha y hora de suscripción, estado de consentimiento.

8. Retención de datos

Fastline conservará su información durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política. Su información será utilizada y retenida en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Los archivos de registro se conservarán para fines de análisis interno. Estos archivos de registro generalmente se conservan por un período corto de tiempo, excepto cuando se utilizan para la seguridad del sitio web, para mejorar la funcionalidad del sitio web, o estamos legalmente obligados a conservarlos durante períodos de tiempo más prolongados.

Fastline se reserva el derecho de depurar, eliminar o archivar datos que ya no se consideran activos o relevantes. Por ejemplo; Los datos de la cuenta de usuario, a los que no se ha accedido durante un período de 12 (doce) meses, pueden eliminarse.

9. Cambios a esta Política de privacidad

Fastline PTY se reserva el derecho de cambiar esta política de privacidad según lo considere necesario o según lo requiera la ley.

Si Fastline cree que los cambios son importantes, le informaremos por uno o más de los siguientes;

  • publicar los cambios en este sitio;

  • enviarle un correo electrónico o mensaje sobre los cambios;

  • contacto directo a través de uno de nuestros equipos de atención al cliente o administradores de cuentas

También le daremos la oportunidad de dar su consentimiento a estos cambios materiales. Los cambios entrarán en vigencia después de la publicación de los cambios y su aceptación de los cambios, que puede ser a través de su primer o continuo uso del sitio después de que los cambios entren en vigencia.

10. Cómo ponerse en contacto con Fastline

El controlador de datos responsable de su información personal a los efectos de la ley de protección de datos de la Unión Europea aplicable es:

Grupo Fastline
Delegado de protección de datos
Unidad 1C, 1 Watchmoor Road
Unidades Industriales Watchmoor,
Parque Watchmoor, Camberley,
Surrey, GU15 3AQ,
Reino Unido

Teléfono: +44 (0) 1276 29738
Correo electrónico: sales@fastlinegroup.com

Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de privacidad o nuestras prácticas de recopilación de datos, comuníquese con nosotros a la dirección, número de teléfono o correo electrónico que se indican arriba.

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo de texto que almacenamos en su dispositivo si está de acuerdo.

Nuestro sitio web utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Las cookies también nos brindan información sobre cómo se usa este sitio web para que podamos mantenerlo lo más actualizado, relevante y libre de errores posible. A continuación se detalla más información sobre los tipos de cookies que se pueden utilizar en este sitio web:

Cookies estrictamente necesarias. Estas son cookies que son esenciales para el funcionamiento de nuestro sitio web. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión en áreas seguras de nuestro sitio web o utilizar una cesta de la compra.

Cookies analíticas / de rendimiento. Estas cookies nos permiten reconocer y contar la cantidad de visitantes a nuestro sitio web y ver cómo los visitantes se mueven por nuestro sitio web cuando lo utilizan. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona nuestro sitio web, por ejemplo, garantizando que los usuarios encuentren lo que buscan fácilmente.

Cookies de funcionalidad. Estas cookies se utilizan para reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).

Orientación a las cookies. Estas cookies registran su visita a nuestro sitio web, las páginas que ha visitado y los enlaces que ha seguido. Usaremos esta información para hacer que nuestro sitio web y la publicidad que se muestra en él sean más relevantes para sus intereses. También podemos compartir esta información con terceros para este propósito.

Puede encontrar más información sobre las cookies individuales que usamos y los propósitos para los que las usamos en la tabla a continuación.